15 de March de 2010 00:00

Peñarol venció a Veto F. C. en la Liga Quito Sur

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

La tercera fecha del Campeonato 2010 de la Liga Quito Sur se cumplió durante el pasado fin de semana. Los partidos disputados el sábado correspondieron a la segunda categoría, de las tres que contempla el torneo (Segunda, Primera y Máxima).

Entre ellos se destacó el protagonizado por los cuadros Peñarol y Veto F.C., en vista del nivel de juego demostrado y de la cantidad de goles marcados (7).

En el inicio del primer tiempo, Veto puso en escena un juego colectivo ordenado que buscó constantemente el arco rival. No obstante, fue Peñarol el que abrió el marcador al minuto 10, gracias a un contragolpe del que Édison Rosero (9) supo sacar provecho.

La respuesta de Veto llegó a los 5 minutos, cuando Francisco Ruiz (9) supo burlar a los zagueros para igualar las cifras.

Un nuevo tanto de Veto en el minuto 26 (obra de Patricio González (11) los puso adelante en el marcador, pero en el 30 Rosero volvió a marcar para Peñarol, dejando el 2-2 parcial hasta el final del primer tiempo.

La segunda mitad vio la consolidación de Peñarol, con un gol de Armando Rosero (14) y un penal convertido por David Palán (22) a los 16’ y 34’, respectivamente.

Para Veto F.C. volvió a descontar Ruiz de tiro libre a los 39’, estableciendo el 4-3 definitivo que dio los tres puntos a Peñarol.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)