10 de diciembre de 2017 12:58

Un penal de Rooney permite al Everton igualar 1 - 1 ante el Liverpool

Wayne Rooney durante el partido de este 10 de diciembre del 2017 con el Everton

Wayne Rooney durante el partido de este 10 de diciembre del 2017 con el Everton. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un penal de Wayne Rooney a los 77 minutos dio el empate al Everton 1-1 ante el Liverpool en la decimosexta jornada de la Liga inglesa de fútbol. El gol de Rooney permitió al equipo de Jürgen Klopp lograr la paridad después de que el egipcio Mohamed Saleh abriera la cuenta a los 42' en el derby de la ciudad portuaria del noroeste de Inglaterra.

Fue un gol notable: el delantero se abrió campo en la defensa del Everton, dejó en el camino a dos rivales y sacó un zurdazo preciso que se clavó en el ángulo. El Liverpool, que tuvo otras opciones al final de ese primer tiempo y a lo largo del segundo, pagó su falta de eficacia.

Y en una incursión aparentemente inofensiva, Dominic Calvert-Lewin cayó en el área y el árbitro señaló un polémico penal. Rooney, de cualquier forma, no falló. "Es un punto fantástico para nosotros", dijo el delantero al canal Sky Sports. "Sabíamos que sería difícil y que necesitaríamos ser pacientes".

El resultado deja al Liverpool en el cuarto lugar con 30 puntos, uno por encima del Arsenal, que también igualó 1-1 ante el Southampton. El Everton, de su lado, marcha décimo con 19 unidades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)