28 de agosto de 2014 10:26

La insólita pelea y expulsión de dos jugadores en Copa Sudamericana

Expulsión de Ángel Vera y Gustavo Toranzo del General Díaz tras protagonizar una pela. Foto: Captura de pantalla

Expulsión de Ángel Vera y Gustavo Toranzo del General Díaz tras protagonizar una pela. Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Elcomercio.com

Una jugada al minuto 36 en el partido entre el Cobresal de Chile y General Díaz, desembocó en la expulsión de dos jugadores del equipo paraguayo tras un error defensivo.

General Díaz ganaba 2-1 de visita al Cobresal, pero una fallida jugada provocó que el central Ángel Vera y el zaguero Gustavo Toranzo se increpen en el estadio El Cobre.

El mal entendido entre los dos jugadores surgió tras permitir que un delantero de Cobresal supere la defensa y se vea cara a cara con el guardameta Bernardo Medina del General Díaz. El juez de línea señaló posición adelantada, mientras que Vera y Toranzo recibieron la tarjeta roja tras empujarse y pelearse en la cancha.

Como si fuera difícil jugar con dos hombres menos, General Díaz quedó con ocho jugadores a los 64 minutos al ver la tarjeta roja el centrocampista y capitán Cristian Sosa.

El partido terminó empatado 2-2 (4-2 en el global) y así General Díaz logró clasificar a la segunda fase de la Copa Sudamericana, donde enfrentará al Atlético Nacional de Medellín.

Youtube/ Canal: CANAL ZDP

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)