2 de julio de 2018 17:00

Una de las peores batallas campales de la historia en un partido internacional de baloncesto

El partido entre Australia y Filipinas se continuó jugando tras la batalla de golpes que se propinaron los jugadores. Foto: AFP.

El partido entre Australia y Filipinas se continuó jugando tras la batalla de golpes que se propinaron los jugadores. Foto: AFP.

valore
Descrición
Indignado 13
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 3
Infobae - Red de Noticias Albavisión

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Se jugaba el tercer cuarto del partido clasifica torio para el Mundial de Baloncesto 2019 cuando los equipos de Filipinas y Australia se tomaron a golpes de puño, en una de las peleas más vergonzosas del certamen.

Australia ganaba cómodamente 79 a 48 cuando comenzó el enfrentamiento que involucró a todos lo jugadores que estaban en cancha en ese momento, a los relevos y a gran parte de los ayudantes de ambos cuerpos técnicos.

Golpes de puños, patadas y hasta agresiones con sillas y objetos contundentes se apoderaron del partido que tuvo 13 expulsados, 9 de Filipinas y 4 de Australia, incluidos Daniel Kickert y Roger Ray Pogoy, quienes iniciaron la batalla.

Los insólito es que a pesar de que el partido ya estaba liquidado, los árbitros reanudaron la acción tras la pelea y los filipinos tuvieron que continuar con sólo tres jugadores. Finalmente, se vieron obligados a suspenderlo cuando dos de ellos fueron sancionados por faltas personales y el partido culminó con un marcador de 53-89.

El encuentro entre Australia y Filipinas juego se tornó en un campo de ring donde volaban golpes y puñetazos. Foto: AP.
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (6)