2 de mayo de 2015 11:20

Conozca dónde ver la pelea de Mayweather vs. Pacquiao en Ecuador

Mayweather - Pacquiao

Imagen de la denominada 'pelea del siglo' entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 96
Triste 22
Indiferente 14
Sorprendido 20
Contento 81
Redacción Deportes

El día llegó. El estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Many Pacquiao se enfrentan hoy sábado 2 de abril en el MGM Grand Garden de las Vegas en un combate inédito por el título mundial del peso welter. El combate está previsto para las 21:00 (hora ecuatoriana).

Eso sí, el inicio de la pelea puede retrasarse. Esto dependerá de los duelos previos que animarán la velada de combates.

En Ecuador, la pelea solo se puede ver por televisión pagada. Es decir, por el sistema pay per view (pague por ver).

Eso sí, usted debe revisar si el paquete que contrató incluye el canal en que se transmitirá la pelea. Por ejemplo, solo las personas que cuentan con el paquete plan oro y platino de DirecTV podrán ver el duelo. Esto porque los paquetes de menor costo no cuentan con el canal Golden.

Aquí, las operadoras y canales de la pelea
En Univisa: Golden
CNT en paquete Super: Golden 501
DirecTV en los paquetes oro y platino: canal 503


Si usted no tiene esos paquetes o no quiere pagar por ese servicio, tiene la opción de acudir a un bar y observar la pelea en pantalla gigante.  

TV Cable abre la señal de la pelea Mayweather vs. Pacquiao

TV Cable abrirá para todos su usuarios la señal del canal de la pelea entre el estadounidense y el filipino.  La señal del canal 147 SD de TV Cable se abre desde las 18:30. Así lo indicó la operadora a este Diario.

Las operadoras de televisión pagada generarán ingresos con el combate en todo el mundo. En Estados Unidos, por ejemplo, el sistema pague por ver cuesta USD 99.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (91)
No (54)