1 de March de 2014 00:02

La Patagonia, el sitio para hacer de todo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Durante los últimos años, la Patagonia, en Argentina, se ha convertido en la base del turismo de aventura. Miles de turistas visitan el majestuoso escenario, que está rodeado de paisajes increíbles y tierras que han sido poco exploradas.

En la Patagonia, los turistas tienen espacios para hacer 4x4, buceo, cabalgatas, canyoning, duckies, escalada, kayak, mountain bike, parapente, pesca, rafting y trekking.

Según la página www.patagonia-extrema.com.ar, los circuitos de escalada y rapel permiten a los adeptos conocer sitios espectaculares.

El Chaltén, dentro del Parque Nacional Los Glaciares, tiene el escenario ideal para conocer uno de los sitios menos recorridos de la tierra, el Hielo Patagónico Sur. Allí, el contacto con la naturaleza se realiza mediante el trekking, uno de los deportes que conforman el turismo extremo.

En esa zona es posible disfrutar del turismo aventura en la Patagonia sur con una cabalgata. Allí, los aficionados recorrerán los bosques, las zonas pantanosas y blandas, senderos sobre rocas y pendientes pronunciadas.

En la Patagonia sur hay variedad de sitios donde se puede hacer escalada o montañismo. Algunos de ellos son: Cerro Alvear, Andorra-Cañadón de la Oveja, Monte Olivia, Cerro Domo Blanco, Cerro Martial, entre otros.

Todos estos sitios para el turismo extremo están dentro de la provincia de Tierra del Fuego.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)