21 de junio de 2017 19:54

Partido entre Liga de Quito y Barcelona SC ocasionó caos vehicular

Un total de 115 agentes de tránsito fueron desplegados en los alrededores del Estadio Rodrigo Paz Delgado y en las vías aledañas para agilitar el tránsito. Foto: Eduardo Terán/EL COMERCIO

Un total de 115 agentes de tránsito fueron desplegados en los alrededores del Estadio Rodrigo Paz Delgado y en las vías aledañas para agilitar el tránsito. Foto: Eduardo Terán/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
María Belén Merizalde

Gran cantidad de tráfico vehicular se registró durante la tarde y noche del miércoles 21 de junio en las avenidas De la Prensa, Mariscal Sucre y Diego Vásquez de Cepeda, a causa del partido de fútbol entre Liga de Quito vs Barcelona SC.

Un total de 115 agentes de tránsito fueron desplegados en los alrededores del Estadio Rodrigo Paz Delgado y en las vías aledañas para agilitar el tránsito, pero poco pudieron hacer para evitar el caos vehicular.

Las veredas de las avenidas De la Prensa y Diego Vásquez de Cepeda estuvieron llenas de automóviles.

Personas con franelas rojas se encargaban de dirigir a los conductores para que estacionaran los vehículos y posteriormente les entregaban tickets con valores entre los USD 3,00 y 4,00 que debían ser cancelados por completo apenas dejaban del automotor.

Los transeúntes debían caminar por la calzada ya que no quedaba espacio en la acera. "Esto es una falta de consideración con el peatón y lo más terrible del caso es que ocurre a vista y paciencia de los agentes de tránsito", comentó Diana Peña.

La estación La Ofelia del corredor Metro Bus lució abarrotada de usuarios que llegaban en las unidades para dirigirse al estadio.

Julio Puga, director de operaciones de la Agencia Metropolitana de Tránsito informó que 12 buses ingresaron con hinchas del Barcelona SC, procedentes de otras ciudades del país, los cuales fueron escoltados por agentes para evitar cualquier tipo de incidentes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)