24 de febrero de 2017 00:00

Dos días para ver autos y motos en exhibición y competencia

En el evento en el Bicentenario contará con auto cross meet, moto cross, 1/4 de milla para motos y más. Imagen Referencial. Foto: EL COMERCIO

En el evento en el Bicentenario contará con auto cross meet, moto cross, 1/4 de milla para motos y más. Imagen Referencial. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 13
Redacción Deportes
Redacción Deportes (D)

El fin de semana se realizará el primer Festival de Motores en el Parque Bicentenario, al norte de Quito. Durante los dos días habrá exhibiciones de vehículos y competencias 1/4 de milla, auto cross meet, moto cross y 1/4 de milla para motos.

También habrá una competencia de car audio y estética, SPL, IDBL y open show.

Durante el festival se realizará el primer Encuentro Scooters Ecuador. Habrá una carrera de velocidad en un circuito diseñado en el interior del parque y se entregará premios al Scooter más antiguo, al más rto y al club más numero.

Se entregará un premio al piloto que más kilómetros recorrió para llegar al evento.

La carrera 1/4 de milla para motos, se disputará en seis categorías, desde la 0 a 125 cm3 hasta más de 750 cm3. Habrá carreras de clasificación y las finales. Se entregará premios y trofeos a los ganadores.

Los aficionados que adquieran sus boletos podrán participar en el sorteo de un casco homologado para competencias nacionales e internacionales.

Además de todas las competencias deportivas, habrá una zona de comidas y bebidas, nacionales y extranjeras en la zona de foodtrucks.

El ingreso tiene un costo de USD 3 para los adultos y USD 1 para los niños.

Las inscripciones para todas las competencias se recibirán hasta hoy a las 20:00 en el Parque Bicentenario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)