22 de octubre de 2017 15:40

Pablo Repetto: ‘Teníamos la ilusión de pelear en la parte de arriba de la tabla’

Pablo Repetto durante la rueda  de prensa posterior a la victoria de Liga de Quito ante Delfín SC

Pablo Repetto durante la rueda de prensa posterior a la victoria de Liga de Quito ante Delfín SC. Foto: Rodrigo Martínez/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 8
Rodrigo Martínez

Pablo Repetto, director técnico de Liga de Quito, no se confía del buen momento que atraviesa el equipo albo, tras la goleada 5-2 sobre el Delfín por la fecha 15 de la segunda etapa del torneo del ecuatoriano.

A criterio del entrenador, Liga disputó uno de los mejores encuentros desde el duelo de vuelta de la Copa Sudamericana contra el Fluminense, pero todavía hay que mejorar en aspectos como las desconcentraciones defensivas que provocaron los dos tantos de los 'cetáceos' en la Casa Blanca.

“El marcador refleja el buen partido que hicimos, con muchas opciones de gol y eso la verdad me da mucha alegría (...) Hoy logramos un resultado que nos da para ilusionarnos y pelear arriba en la tabla”, dijo el DT.

El uruguayo dijo que Hernán Barcos, Jonathan González y José Quinteros pidieron el cambio por molestias físicas. Los jugadores no tienen lesiones de consideración, pero serán evaluados por el cuerpo médico el próximo lunes 23 de octubre.

El entrenador también destacó el desempeño de Sherman Cárdenas, quien participó en cuatro de los cinco tantos que hizo el plantel albo contra los manabitas. “Era un partido para que juegue en la posición para la que llegó a reforzar al club. Está mejorando en su ritmo de juego y es junto a Cevallos uno de los jugadores diferentes que tenemos”, mencionó Repetto sobre el colombiano.

Por su parte, el DT Guillermo Sanguinetti mencionó que Delfín llegó desgastado, tras jugar dos partidos consecutivos en Pichincha, tras el empate (2-2) contra Independiente del Valle. La baja por lesión del delantero Roberto 'Tuka' Ordóñez también mermó el desempeño en la ofensiva de los manabitas.

"Los primeros 16 minutos nos sacaron una ventaja importante con los dos goles y nos fuimos al segundo con un tercer gol. Tratamos en el entretiempo de corregir algunas cosas para estar más cerca, marcamos el primer gol y estuvimos cerca del segundo, pero con el cuarto de Liga se terminó el partido. Es una derrota a la cual no estamos acostumbrados, es el tercer partido que perdemos, pero nunca con la diferencia que nos sacó Liga", mencionó el uruguayo.

Sanquinetti se ratificó en que la meta del Delfín será ganar la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano y obtener el título sin necesidad de la final. "Hay cosas que debemos corregir. Esté o no esté (Roberto) Ordóñez tenemos que buscar aquel que lo suplante de la mejor forma", indicó el entrenador, quien añadió que 'La Tuka' también podría ser baja el próximo fin de semana.

Liga de Quito se enfrentará a Barcelona SC el próximo sábado 28 de octubre (16:30) en el estadio Monumental. Los albos suman 26 puntos en la segunda etapa. Delfín tiene 27 unidades y se medirá en la siguiente jornada con el Guayaquil City.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)