23 de junio de 2016 09:07

Pablo Repetto tiene como principal objetivo la Copa Libertadores

Pablo Repetto, DT del Independiente del Valle. EFE

Pablo Repetto, entrenador uruguayo del Independiente del Valle. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 8
Redacción Elcomercio.com

Pablo Repetto considera importante el triunfo por 2-1 ante Barcelona Sporting Club, con un gol en los segundos finales, después de su última derrota ante el Delfín de Manta. Además está contento con el rendimiento de su goleador José Angulo autor de los dos anotaciones.

Sin embargo, Repetto no retira la mirada del partido que tendrá el próximo 7 de julio ante Boca Juniors en la primera semifinal de la Copa Libertadores.  "Venimos de una exigencia bastante grande, vamos a jugar domingo, después miércoles y sábado y finalmente el jueves, la semifinal con Boca, que pasa a ser el principal objetivo que nos hemos propuesto".

El entrenador uruguayo considera que todos los partidos no se juegan con la misma intensidad, pero  el encuentro frente al equipo torero era de mucha importancia puesto que el visitante se jugaba la punta y el Independiente seguir sumando para intentar ganar la primera etapa.

Para el estratega, poner a su equipo completo en todos los cotejos es una ventaja para sus rivales, por lo que algunos de los alternantes tendrán oportunidad de sumar minutos en cancha. Así cuida de alguna manera a sus principales figuras. El DT también considera que en cada cotejo existe la posibilidad  de que algún deportista se lesione. Eso también puede ocurrir en algún entrenamiento. 

"El objetivo más importante es la semifinal de la Libertadores pero no deben pensar en que vamos a jugar todos los partidos con suplentes y que vamos a dar ventaja en actitud y entrega",añadió Repetto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)