13 de diciembre de 2017 00:00

Pablo Repetto mantendrá el esquema ofensivo ante los ambateños

Hernán Barcos, delantero de LDU, será titular en el ataque hoy en Ambato

Hernán Barcos, delantero de LDU, será titular en el ataque hoy en Ambato. Foto: Archivo/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Deportes
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Hernán Barcos, el delantero argentino goleador del campeonato (21 tantos), participó en el último entrenamiento acompañado por Jonathan Betancourt en el ataque.

El otro compañero del ‘Pirata’ por el lateral derecho será José ‘Choclo’ Quintero. Así Repetto buscará tener un planteamiento con velocidad por los laterales para sacar ventaja en el partido de ida por el repechaje a la Copa Sudamericana del 2018 en su visita a Técnico Universitario (20:00), en Ambato.

El plantel albo tenía previsto viajar ayer luego del último entrenamiento. “Es un partido complicado porque tienen buenos jugadores. Es importante ganar en la ida para contar con el apoyo de nuestra hinchada en la vuelta”, manifestó el golero Daniel Viteri.

LDU no tendrá al volante Jefferson Intriago en el medio campo. El manabita está con una molestia muscular y Repetto prefiere que se recupere bien para el cotejo del domingo en Quito. Con la agenda apretada por el partido de esta noche, la directiva de Liga gestiona la contratación de futbolistas para la próxima temporada.

Santiago Jácome, el gerente de la ‘U’, explicó que el caso de Aníbal Chalá aún no se ha cerrado. El contrato del lateral izquierdo finalizará este mes y la única posibilidad que tiene Liga es adquirir sus derechos deportivos.

“Esteban (Paz) viajó a Estados Unidos para tratar de avanzar en las negociaciones. Haremos los esfuerzos necesarios por retenerlo”, manifestó Jácome.

En el caso de Barcos han existido reuniones, pero aún faltan algunos detalles para confirmar su contratación para la temporada 2018.

Ayer, Rodrigo Paz, presidente honorario de la ‘U’, anunció que el zaguero nacionalizado Norberto Araujo saldrá del equipo para el próximo año y tendrá otro cargo en el mismo plantel.

Por otra parte, el DT Patricio Hurtado, entrenador de Técnico Universitario, definió el equipo titular en el entrenamiento del lunes en el estadio Bellavista.

Tras solucionar los problemas, la directiva acordó el premio económico en caso de lograr la clasificación a la Copa. Diego Armas sí será titular en el medio campo del equipo ambateño.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)