31 de mayo de 2016 21:02

Pablo Armero fue detenido en Miami por supuesta violencia doméstica

Pablo Armero, seleccionado de Colombia durante el Mundial de Brasil 2014. Foto: Tomada del portal SkySports

Pablo Armero, seleccionado de Colombia durante el Mundial de Brasil 2014. Foto: Tomada del portal SkySports

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 8
Agencia DPA
Miami

El futbolista colombiano Pablo Armero, quien actualmente juega en el Udinese de Italia, fue arrestado en Miami por supuesta violencia doméstica contra la mamá de sus dos hijos, María Bazan, informaron hoy medios locales.

El hecho se registró en un hotel de esa ciudad del estado de Florida, en Estados Unidos, en donde presuntamente a raíz de los gritos de Bazan, varios huéspedes llamaron a la Policía, que al entrar a la habitación encontró a la mujer llorando por aparente golpes de Armero.

Según reportó CBS Miami, "la Policía acudió al hotel después de recibir quejas sobre un problema de pareja en una de las habitaciones. Cuando los agentes entraron a la habitación se encontraron con cabello humano en el suelo del cuarto de hotel y encontraron a una mujer sin parte de su cabello".

"La mujer dijo llorando a la policía que habían ido a beber con Armero. Cuando la pareja regresó a su habitación de hotel, Armero quiso tener sexo con ella, y ante el rechazo, se dio el altercado", señaló el medio norteamericano.

Presuntamente, el defensor, que jugó en la Selección de Colombia que disputó el Mundial de Brasil 2014 y la Copa América de Chile del año pasado, usó una cortadora de cabello del hotel para cortarle el cabello a su esposa.

Esta es la segunda vez en la que Armero, de 29 años, quien también perteneció a equipos como Palmeiras de Brasil, Napoli y Milan de Italia, West Ham de Inglaterra, entre otros, se ve involucrado en escándalos de este tipo.

El año pasado, hubo rumores sobre la supuesta infidelidad del jugador a su esposa con dos prostitutas, lo cual fue desmentido por la pareja tiempo después.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)