17 de mayo de 2016 22:23

Pablo Repetto sintió el golpe del gol que recibió Independiente del Valle

El ecuatoriano Fidel Martínez anotó el gol del descuento para los Pumas en Copa Libertadores. Foto: EFE

El ecuatoriano Fidel Martínez anotó el gol del descuento para los Pumas en Copa Libertadores. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Deportes

El entrenador de Independiente de Valle, Pablo Repetto, dijo que se fue tranquilo, pero admitió que prefería ganar 1-0 o también 2-0 en lugar del 2-1. Marcador con el que ganó a Pumas en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

‎Repetto dijo estar contento con el desempeño de su equipo. "Estoy tranquilo por lo que demostró el equipo y merecíamos más pero aún está abierta la serie. Cuando estábamos cerca del tercero, ellos nos marcaron. El resultado les deja más contentos a ellos (Pumas) que a nosotros".

‎Sin la alegría de las otras victorias, el uruguayo destacó que su equipo se mantiene invicto en condición de local. "Esperamos estar entre los cuatro, sabemos que cuando comenzamos no éramos favoritos ahora esperamos más‎".

‎Destacó que en su discurso está el convencimiento de que el grupo peleará. "El equipo demostró cosas muy buenas y creo que sí podemos hacer daño en México en la vuelta, el martes próximo".

Agradeció la solidaridad de los ecuatorianos y el grito de aliento que bajó desde las gradas con un Atahualpa con más de 30 000 personas. "Sentimos que representamos cuando la gente gritaba Ecuador y en otras Independiente. Ojalá que por esa gente logremos avanzar".

Los 'Rayados' ‎jugarán el viernes por el torneo local y el domingo viajará a México para jugar el martes ante Pumas, la revancha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)