20 de junio de 2014 16:09

Oswaldo Minda reemplaza a Carlos Gruezo en la alineación titular

La Selección de Ecuador en la cancha previo al cotejo ante Honduras. Foto: Tito Rosales
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Desde Curitiba

Finalmente Reinaldo Rueda confirmó la alineación de Ecuador para enfrentar a Honduras con un solo cambio. Oswaldo Minda será titular en lugar de Carlos Gruezo en la mitad de la cancha, junto a Christian Noboa. El partido se jugará en el estadio Arena da Baixada a las 17:00 (Ecuador)

La decisión fue tomada por el técnico pese a que en los últimos entrenamientos se mostró el mismo equipo que saltó ante Suiza.

La selección ecuatoriana ya está en el escenario de esta ciudad en donde unos 20 minutos antes del juego hará el calentamiento en la cancha.

¿Cuál es el propósito con Minda?  El jugador que milita en el Chivas-USA hará marca un poco más atrás que Christian Noboa; también ayudará a la defensa.

Rueda anticipó anoche en una conferencia de prensa que probablemente haría un cambio en el equipo para mejorar el rendimiento. Por eso la inclusión del mediocampista que anteriormente militó en Aucas, Deportivo Quito y Emelec.

Con ese cambio, el equipo titular sería: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Frickson Erazo y Walter Ayoví; Oswaldo Minda, Christian Noboa, Antonio Valencia y Jefferson Montero; Énner Valencia y Felipe Caicedo.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)