10 de junio de 2014 13:05

Oswaldo Minda arribó a Viamao para sumarse a la selección de Ecuador 

oswaldo Minda,

Oswaldo Minda, seleccionado ecuatoriano que juega en la MLS. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Deportes
Logo MUNDIAL 2014

Oswaldo Minda, quien reemplazó a Segundo Castillo en la nómina de 23 jugadores que disputarán el Mundial de Brasil 2014, arribó este martes 10 de junio a Viamao para juntarse al plantel. 

Así lo confirmó Pedro Mauricio Muñoz, coordinador de la Selección de Fútbol de Ecuador.

Minda se desplazó de inmediato desde Estados Unidos tras el llamado del técnico Reinaldo Rueda, tras confirmarse que Castillo no se recuperaría a tiempo para los partidos del grupo E ante Suiza, Honduras y Francia. Sin embargo, el ‘Mortero’ forma parte de la delegación como invitado y fue él, justamente, el primero con quien saludó en el ingreso al sitio de concentración.

El ‘Perrito’, como es apodado el volante del club Chivas USA, empezará a trabajar ya en la cancha con el resto de jugadores en horas de la tarde, en el primer entrenamiento del combinado nacional.

La Selección debutará el 15 de junio ante los suizos. Para ese encuentro se prevé que el titular será el juvenil Carlos Gruezo junto con Christian Noboa. Y la presencia de Minda ayudará para tener variantes en el medio campo, junto con Luis Fernando Saritama.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)