11 de noviembre de 2015 17:22

Tabárez quiere que Uruguay 'clausure' las bandas de Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Ronald Ladines

Óscar Tabárez, técnico de Uruguay, estudió a Ecuador en los últimos dos partidos. En los tres días que entrenó en Guayaquil, preparó a su equipo para tratar de anular el juego rápido que tiene Ecuador, por las bandas.

Quiere que su equipo sea equilibrado y que haga un trabajo similar al que realizó en La Paz, cuando derrotó al seleccionado boliviano. Sus trabajos buscan generar transiciones rápidas.

"Tienen a Montero (Jefferson), Caicedo (Felipe), y Bolaños (Miller), que son muy peligrosos", Tabárez quiere evitar que estos jugadores permanezcan sin marca. Son los jugadores que podrían complicar a la defensa charrúa, según el estratega.

Prefirió no manifestarse en torno a las ausencias que tendrá la Tri para este encuentro, solo mencionó a Antonio Valencia, de quien dijo: "Es uno de los mejores del mundo en ese puesto, pero va a jugar otro que a lo mejor nos puede complicar más".

El uruguayo se negó a revelar el esquema que utilizará. Cree que eso perjudicaría el trabajo que realizó durante tres días en Guayaquil. No tendrán un planteamiento rígido; serán defensivos u ofensivos, dependiendo de las circunstancias del partido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)