16 de abril de 2015 16:42

Oscar descarta una salida del Chelsea y admite estar 'feliz' en el equipo

Oscar del Chelsea. Foto: AFP

Oscar del Chelsea. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El centrocampista brasileño del Chelsea Oscar ha descartado que vaya a dejar el club londinense a final de temporada y ha asegurado que está "muy feliz" en el equipo entrenado por José Mourinho, en unas declaraciones que recoge hoy, 16 de abril, la cadena británica Sky Sports.

"Estoy muy feliz aquí. Me llevo muy bien con todos en el club y ellos están contentos conmigo. El Chelsea es uno de los mejores equipos del mundo y no veo ninguna razón por la que debería irme", explicó Oscar.

"Estoy muy satisfecho con el rendimiento del Chelsea este curso y con el mío, aunque es cierto que podría haber contribuido un poco más", agregó el internacional brasileño.

Oscar, de quien se rumorea que podía dejar el equipo "blue" con destino al Juventus, Liverpool o París Saint-Germain una vez concluya la temporada, ha sido titular en 24 de los 32 partidos ligueros este curso, aunque fue sustituido en 18 de ellos.

"El entrenador tiene tácticas diferentes dependiendo de los rivales a los que nos enfrentamos y todos en el equipo respetamos sus decisiones. A veces no juego el partido entero, pero hago todo lo posible para cumplir con mi rol", indicó el brasileño.

La prensa inglesa ha publicado en los últimos días que el técnico José Mourinho estaría dispuesto a aceptar una oferta por el internacional brasileño, que llegó al equipo del suroeste de la capital británica por cerca de 25 millones de libras (34,6 millones de euros) en 2013. De concretarse la transferencia la misma prensa habló de la posibilidad de incorporar al ecuatoriano Énner Valencia a los 'blues'

El Chelsea, líder de la "Premier League" con siete puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Arsenal, recibe este sábado en Stamford Bridge al Manchester United (17:30 GMT), tercero en la tabla.

"Nos enfrentamos al United y al Arsenal en las próximas semanas; son dos finales para nosotros. Una vez hayamos jugado esos encuentros tendremos una idea clara de lo cerca que estamos del título", declaró el jugador.

"Parece una tarea fácil, pero no lo es, para nada. Vamos a pelear hasta el final de temporada y esperamos ser campeones lo antes posible", subrayó Oscar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)