30 de noviembre de 2014 11:06

Olmedo perdió ante Católica y ve más cerca el descenso

Partido entre Universidad Católica y Olmedo en el estadio Olímpico Atahualpa, en octubre de 2014. Foto: EL COMERCIO

Partido entre Universidad Católica y Olmedo en el estadio Olímpico Atahualpa, en octubre de 2014. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

Con goles de Armando Wila, Diego Benítez y Henry Patta, Universidad Católica ganó 3-0 al Olmedo, en el estadio Olímpico de Riobamba por la décima novena fecha del campeonato.

Armando Wila abrió el marcador al minuto 34 a favor de la Católica mediante tiro penal. La sanción desde los 12 pasos se produjo tras la falta de Mariano Mina contra Wila.

Diego Benítez marcó el segundo tanto para la 'Chatoleí' tras aprovechar un centro de Henry Patta al minuto 52.

El tercer tanto de Católica nació de un contragolpe. Henry Patta superó la marca de los defensas del Olmedo y venció al guardameta Robinson Sánchez sumando el tercer tanto para su equipo al minuto 77.

Con este resultado, el cuadro riobambeño se ubica en el último puesto de la tabla con 15 puntos, mientras que los ‘camaratas’ ocupan la séptima casilla con 22 unidades.

Los dos equipos cosecharon triunfos la anterior fecha. Olmedo venció 3-0 a Liga de Loja y Universidad Católica ganó 2-1 al Manta.

Alineaciones:

Olmedo

Robinson Sánchez; Erick Castillo (Marcos Romero), Carlos Santucho, Mariano Mina y Paúl Ambrosi; Armando Monteverde, Marco Mosquera, Romario Caicedo y Diego Ávila (Jacob Murillo); Álvaro Navarro y Cristian Palacios (Andrés Vinueza).

Universidad Católica 
Hernán Galíndez; Jonathan Carabalí, Deison Méndez y Henry Cangá; Facundo Martínez, Wílmer Meneses, Jonathan De la Cruz (Carlos Moyano) y Elvis Patta (Bryan Sánchez); Henry Patta, Diego Benítez y Armando Wila (Romario Ibarra).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)