22 de December de 2012 00:01

Olmedo es oficialmente torero

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El jueves a las 21:15 la cuenta oficial de Barcelona Sporting Club confirmó la contratación del volante argentino Nicolás Andrés Olmedo.

El jugador argentino, de 29 años, proviene del Godoy Cruz de Argentina, equipo en el cual el volante jugó desde el 2005. Además, militó en el San Martín Tucumán.

Olmedo firmó contrato con el ‘Ídolo’ por dos temporadas y el club torero adquirió el 50% de sus derechos deportivos.

En cambio, la situación con el delantero paraguayo, Pablo Zeballos sigue complicada. Antonio Noboa, presidente del campeón, aseguró “si no es él veremos otras opciones”.

El atacante peruano, Wilmer Aguirre, es otra de las carpetas que maneja la dirigencia. “Es un buen jugador, pero mientras no haya un contrato firmado, no podemos asegurar nada”, contó a este medio el vicepresidente Luis Noboa.

“Sé del interés de Barcelona, que es uno de los grandes de América, siempre lo escuchas, más ahora que quedó campeón de Ecuador”, aseguró a los medios peruanos el futbolista.

Además, el atacante sureño aseguró a la prensa de su país que le interesa volver a jugar con el técnico, Gustavo Costas, quien lo dirigió en Alianza Lima. “Ya campeoné con Costas en Alianza Lima, esa fue la mejor temporada de mi carrera, de ahí me fui a Europa y México”, agregó.

El ‘Zorrito’ como se le conoce al jugador, que se ha destacado por su velocidad y movilidad, tiene un gran palmarés y ha militado en equipos como: FC Metz de Francia, Alianza de Perú y San Luis de México.

Joaquín Boghossian es otro de los nombres que suena para reforzar a Barcelona. El propio jugador confirmó que los toreros le hicieron un acercamiento. “El interés existe, Barcelona habló con Red Bull (Austria) y mi representante se está encargando de arreglar la situación económica” , dijo el jugador a Radio Sucre de Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)