8 de March de 2010 00:00

El Olmedo empató y es colista en la tabla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Sierra Centro

El Olmedo igualó de local ante el Deportivo Cuenca, el pasado viernes, en el inicio de la quinta fecha. El resultado fue 1-1. Ambos goles fueron convertidos en el primer tiempo y por la vía del penal.

El argentino Gabriel Méndez anotó en el minuto 13 por el Deportivo Cuenca y Alejandro Banegas en el minuto 42 por el Olmedo. El partido se disputó el viernes a las 19:00 en el estadio Olímpico de Riobamba.

El club, comandado por el DT Paúl Vélez, puso al elenco titular en la cancha. Méndez se movilizó por toda el área y logró arrinconar al ‘Ciclón’ desde el inicio.

Como resultado de estas arremetidas, Omar Ledesma cometió una falta. El árbitro Sandro Vera decretó un penal. Silbatinas y gritos en los graderíos. El encargado de convertir fue Méndez.

El Olmedo se desesperó. Los dirigidos del gaucho Claudio Otermín no descifraban cómo atacar. Los empujones constantes dentro del área, luego de que Alejandro Banegas cobró un tiro de esquina, fueron sancionados con un penal. Banegas cobró y anotó.

En la segunda etapa, los visitantes empezaron a moverse más. Pero el arquero Damián Lanza estuvo inspirado. Atajó todos los intentos. La expulsión de Giancarlo Ramos por la falta cometida ante Manuel Barrientos dejó al Deportivo Cuenca con 10 hombres.

Al final, la Policía resguardó al plantel olmedino cuando salió del estadio porque los fanáticos estaban furiosos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)