14 de mayo de 2015 12:55

Octavio Zambrano se cansó de las críticas y cerró su cuenta de Twitter

Octavio Zambrano, DT de El Nacional brinda declaraciones durante el entrenamiento del conjunto militar en el complejo de Tumbaco. Foto: Galo Paguay/ EL COMERCIO

Octavio Zambrano, DT de El Nacional brinda declaraciones durante el entrenamiento del conjunto militar en el complejo de Tumbaco. Foto: Galo Paguay/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 1
Fabián Alarcón
Quito

El técnico de El Nacional, Octavio Zambrano, explicó la mañana de este jueves 14 de mayo el porqué cerró su cuenta de Twitter (@Oz_football) ante las críticas que recibió de hinchas y periodistas sobre su desempeño al frente del cuadro militar.

En su presencia ante la prensa en el complejo de Tumbaco, argumentó que "aunque tenga argumentos suficientes, es una guerra pérdida". El estratega solía explicar en su cuenta sobre los motivos de las alineaciones, de los cambios, la situación se los jugadores, esquemas, etc...

"El mundo tecnológico de redes sociales es demasiado grande y difícil de controlar. No hay solamente medios para confiar. Hay mucha especulación, sensacionalismo, amarillismo", agregó.

Antes de confirmar que tuvo llamadas de clubes de dos países para contar con sus servicios, sin precisar, cuales, sostuvo que no puede expresar todo lo que quiere "porque muchas palabras son sacadas de contexto y ahí termino perdiendo".

Luego aclaró que el cierre de su cuenta no es definitiva. "Le daré una pausa nomás, un respiro. Después la abriré porque tengo muchas cosas qué decir".

Zambrano y su club se ubican en el séptimo lugar de la tabla de posiciones y este sábado 16 de mayo visitará a Independiente del Valle, en Sangolquí, a las 17:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)