2 de marzo de 2015 12:17

Octavio Zambrano: "Yo creo en este equipo"

Partido jugado entre el Independiente del Valle y El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO

El delantero Daniel Angulo (izquierda), de Independiente, avanza con el balón eludiendo a Aníbal Chalá, de El Nacional. Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 6
Paola Gavilanes

Después de la caída de El Nacional frente a Independiente del Valle, el DT Octavio Zambrano estudió con detenimiento el partido de sus pupilos. Sacó varias conclusiones. Entre ellas, que a su equipo le hace falta un delantero eficaz y que la última línea de jugadores necesita mayor concentración.

También dijo que a Miguel Álvarez, delantero criticado por la falta de gol, hay que tenerle paciencia porque es un jugador que convierte tantos durante el entrenamiento.

Añadió en la charla con los periodistas, después de dirigir la práctica de la mañana, que con ello quiere decir que confía en el grupo de jugadores que dirige y que aquellos futbolistas que enfrentaron a Independiente del Valle tendrán continuidad.
Con ese voto de confianza, el DT Zambrano dijo que espera que su equipo sume tres victorias seguidas para tranquilizar al grupo, directivos e hinchada.

Contó que, tras cinco fechas disputadas del torneo Nacional, es muy pronto para realizar un análisis del rendimiento del equipo. Él esperará hasta que termine la primera etapa del campeonato para evaluar su trabajo.

Según el DT, si El Nacional no termina la primera etapa entre los seis primeros lugares de la tabla de posiciones, significará que las cosas no funcionaron.

Este fin de semana, El Nacional enfrentará a Aucas, por la sexta fecha del torneo local.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)