25 de marzo de 2017 11:08

Nueva Zelanda o Tahití serían rivales de Sudamérica en la repesca a Rusia

La Selección de fútbol de Nueva Zelanda podría ser una de las rivales del quinto equipo de Sudamérica en el repechaje rumbo a Rusia 2018

La Selección de fútbol de Nueva Zelanda podría ser una de las rivales del quinto equipo de Sudamérica en el repechaje rumbo a Rusia 2018. Foto: Cuenta de Twitter: #WCQ

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

El rival del quinto de Sudamérica por un lugar en el Mundial de fútbol de Rusia 2018 saldrá posiblemente de Nueva Zelanda o Tahití, que quedaron como líderes de sus respectivas zonas en la eliminatoria de Oceanía tras sus victorias esta semana.

Nueva Zelanda se impuso hoy 2-0 como visitante a Fiyi en Lautoka y alcanzó los siete puntos en el Grupo A, donde tiene virtualmente asegurado el primer lugar.

Nueva Caledonia sigue con una unidad y Fiyi cierra sin puntos. Chris Wood y Marcos Rojas, ambos en el inicio del segundo tiempo, marcaron los goles para Nueva Zelanda, al que le alcanzará un punto el martes ante el mismo rival en Wellington para ganar su zona.

En el Grupo B, Tahití lidera con seis puntos tras su triunfo el jueves por 3-1 ante Papúa Nueva Guinea. Islas Salomón, con tres unidades, mantiene sin embargo opciones de quitarle el primer puesto.

Los ganadores de ambas zonas se medirán entre sí en un duelo de ida y vuelta que definirá al rival del quinto clasificado de Sudamérica por un lugar en Rusia 2018. Esa plaza de momento es ocupada por Ecuador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)