17 de junio de 2016 10:48

Noboa y Montero lamentaron las oportunidades erradas de gol

Los jugadores Jefferson Montero y Christian Noboa durante el partido de cuartos de final de la Copa América Centenario.. Foto: Agencias

Los jugadores Jefferson Montero y Christian Noboa durante el partido de cuartos de final de la Copa América Centenario.. Foto: Agencias

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 26
Triste 8
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 6
Redacción Deportes
Agencias EFE y DPA
Sub17

Christian Noboa, volante y conductor de la Selección de Ecuador, y Jefferson Montero, lamentaron las ocasiones falladas en el segundo tiempo durante la derrota ante Estados Unidos en los cuartos de final de la Copa América Centenario.

"Enner (Valencia) tuvo varias ocasiones y ellos casi se meten un autogol y el arquero se encontró con esa pelota", manifestó a los periodistas Noboa, quien sufrió además una lesión muscular.

"Nos quedamos con ese sabor amargo de venir bien y quedar eliminados", lamentó el volante que milita en el Rostov ruso.

Además explicó que la falta de contundencia se debió a que ellos fueron fuertes en la marca y no dejaron espacio. "En el primer tiempo tuve uno encima todo el tiempo. En el segundo salimos a presionar arriba, a por ellos. Se vio un equipo muy diferente", completó.

Por su parte, Jefferson Montero señaló que "Ecuador siempre jugó de igual a igual ante cualquiera". "Tuvimos al dueño de casa arrimado durante 45 minutos, tuvimos muchas opciones, pero no las concretamos. Ellos tuvieron y las aprovecharon. Nos vamos tristes pero sabemos que hemos hecho un gran fútbol", expresó.

Montero destacó además "la actitud de los compañeros" y del cuerpo técnico. "Tenemos un entrenador ganador que siempre nos ha respaldado y a eso hay que darle mucho mérito".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (5)