19 de July de 2013 15:28

Nissan X-Trail

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El X-Trail es un vehículo utilitario deportivo del segmento C producido por el fabricante japonés Nissan. Aunque su comercialización comenzó en el 2001, ahora con su renovada versión sigue convenciendo a aquellas personas que buscan un vehículo familiar.

El robusto diseño expresa sus capacidades extremas. Por eso, el imponente aspecto no solo gusta, sino que pone a prueba su desempeño en la ciudad y fuera de ella.

Entre sus principales características están su amplia cabina y uno de los mejores espacios de equipaje en su clase. Su capacidad de carga es alrededor de 800 litros.

En cuanto a las dimensiones, el nuevo X-Trail no se aleja demasiado de su antecesor: 4,66 metros de largo por 1,85 metros de ancho, con una altura de 1,67 y 2,78 entre ejes.

Este modelo mantiene sus características de espíritu extremo al tener un motor a gasolina de 2,5 litros, convenientes áreas de carga, caja multipropósito, portavasos con función de enfriamiento y el sistema All Mode 4x4.

Este SUV cuenta con dos airbags frontales, además el sistema de frenos de discos ventilados con sistema antibloqueo ABS y asistencia de frenado BA.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)