24 de julio de 2015 15:11

Nissan Qashqai

El renovado SUV compacto nipón gana muchos adeptos

El renovado SUV compacto nipón gana muchos adeptos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

La renovación integral de la gama de vehículos Nissan, parte medular de su estrategia de expansión global, generó cambios radicales en sus SUV, que ahora comparten muchos rasgos de diseño pero conservan una identidad propia.

Tal es el caso del Qashqai de segunda generación, que llegó al mercado nacional a finales del año pasado y no tardó en cautivar a una cantidad importante de clientes del segmento, gracias a su renovada apariencia y a sus bondades mecánicas y de equipamiento.

Su diseño es mucho más moderno que el de su antecesor, gracias a unas líneas exteriores afiladas que le confieren una apariencia más agresiva y robusta. Acorde con la tendencia del segmento, muestra un aspecto deportivo y juvenil que sugiere un comportamiento ágil.

Esta idea se comprueba a la hora de someter a evaluación sus capacidades, pues el Qashqai se luce en el plano del desempeño, el confort y la seguridad que ofrece.

Sus dimensiones son muy adecuadas para acomodar a cinco ocupantes y su respectivo equipaje en un maletero de 430 litros, pero no le impiden moverse con soltura en el tráfico urbano.

En el equipo de serie de este SUV se destacan elementos como los frenos de disco con ABS, el control de tracción, el computador a bordo, el encendido por botón, el radio con entrada auxiliar, puerto USB y conexión bluetooth y el volante multifunción.

La ficha técnica

Motor: 2.0 litros 16v DOHC CVTC-D
Potencia: 140 caballos a 6 000 rpm
Torque: 200 Nm a un régimen de 4 400 rpm
Caja: manual o CVT de seis velocidades
Suspensión: independiente en ambos ejes

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)