26 de April de 2013 14:38

Nissan Frontier

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La nueva Frontier llega con una imagen renovada, deportiva y aventurera, equipada con cromados en los retrovisores y en la mascarilla frontal en su versión Full, una nueva caja trasera lisa y con ganchos internos de sujeción.

En su interior encontramos un tablero con un atractivo panel de instrumentos con tacómetro, odómetro y reloj digital, volante de cuatro brazos, ventilación o aire acondicionado y una distribución de los controles que facilita la conducción.

Sus versiones más avanzadas cuentan con levantavidrios eléctricos, cierre centralizado de las cuatro puertas con comando a distancia, espejos exteriores eléctricos, desempañador de vidrios traseros, posavasos y tres prácticos conectores de 12 voltios.

Una de sus característica es su sistema de frenos ABS en las cuatro ruedas de serie, chasís reforzado con barras de protección lateral de acero en las cuatro puertas, zona delantera con deformación programada, airbags en los asientos del conductor y pasajero, sistema antirrobo (VSS) y cerradura en el portón trasero.

Asimismo, la transferencia en línea recta le permite cambiar suavemente de tracción de dos ruedas (4x2) a cuatro ruedas (4x4). Es así como Frontier de Nissan ofrece confianza adicional en cualquier situación de conducción, ya sea que viaje sobre pavimento o por un sendero de tierra o de piedras.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)