16 de noviembre de 2017 14:09

Un niño le preguntó a Neymar lo que pocos se atrevieron: ‘¿Por qué dejaste al FC Barcelona?’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las selecciones de Brasil e Inglaterra se enfrentaron en un partido amistoso en el estadio de Wembley el pasado 14 de noviembre del 2017. Más allá del empate sin goles, que fue el resultado final del partido, sucedió un hecho curioso antes del inicio del juego cuando uno de los niños que acompañan a los futbolistas al saltar al campo de juego le preguntó al delantero brasileño Neymar ¿Por qué dejo al FC Barcelona?

Esto sucedió mientras los jugadores de la ‘canarinha’ esperaban para salir al gramado del estadio de Wembley en Inglaterra. Neymar se acercó a los pequeños para saludarlos Y cuando se retiraba del lugar, uno de los niños le cuestionó sobre su salida del FC Barcelona. El brasileño no respondió y el menor insistió con su cuestionamiento. Al final, la estrella del PSG le dijo que su decisión la tomó para que la “la Ligue 1 (Liga Francesa) sea la mejor del mundo”, según un video publicado por la cadena ESPN.

La transferencia del brasileño del FC Barcelona al París Saint Germain generó mucha polémica en agosto de este 2017, sobre todo por el precio del pase de ‘Ney’, en total el PSG le pagó al club catalán 222 millones de Euros, aproximadamente USD 260 millones. Desde su llegada a Francia el atacante ‘carioca’ ha generado polémicas por su relación con sus compañeros de equipo y su entrenador.

En cuanto al partido amistoso que jugaron el combinado brasileño y la selección Inglesa, a pesar de la falta de goles, Neymar se dio tiempo para realizar algunas jugadas de lujo y mostró un desempeño aceptable. La ‘verdeamarela’ se prepara para el Mundial de Rusia 2018, el combinado dirigido por TitE se clasificó al certamen mundialista en el primer puesto de las eliminatorias sudamericanas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)