31 de marzo de 2017 15:40

Night Eagle II, oscuridad y elegancia

La prueba de manejo del Jeep Renegade cubrió un recorrido de aproximadamente 500 km, por tres estados del norte de Brasil.

El vehículo puede ser adquirido con dos tipos de motorización distintas. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

El Renegade es un modelo icónico para Jeep. Su importancia no solo radica en la innovación mecánica y estética que incorpora, sino también en los resultados en ventas que le da a la marca estadounidense.

El fabricante comercializó 1.4 millones de unidades a escala mundial durante el 2016. De esta cifra, el 65% correspondió a ventas del Renegade. Es por eso que Jeep decidió lanzar una edición especial de este modelo, denominada Night Eagle II, para conmemorar sus logros.

Esta versión incorpora un equipamiento más completo que el de la variante de serie. Entre los elementos que lo destacan están los neumáticos de 18 pulgadas, las ventanas traseras tinturadas, el climatizador automático bizona, los retrovisores abatibles eléctricamente y el sistema de entrada y arranque sin llave.

Estéticamente, el Night Eagle II luce una pintura negra brillante, llamada Gloss. Esta acentúa la elegancia y los detalles cromados del modelo como los logos, las ranuras, la mascarilla frontal y las molduras interiores. No obstante, la marca también pone a disposición de sus clientes la posibilidad de adquirir el automotor en tres colores diferentes: Blanco Alpine, Gris Granito y Rojo Colorado.

En cuanto a su mecánica, el ejemplar puede equipar dos motorizaciones diferentes. La primera es un propulsor de 1.6 litros MultiJet que genera 120 caballos de potencia y dispone de tracción 4x2 asociada a una caja de cambios manual de seis velocidades. La segunda es de 2.0 litros MultiJet que ofrece una potencia de 140 HP, tracción 4x4 y una transmisión manual de seis marchas.

La firma aseguró que el costo de esta edición especial variará dependiendo del propulsor que equipe. La primera tendrá un valor en el mercado europeo de USD  24 000, mientras que la segunda alternativa llegará a costar  USD 26 500. Jeep espera que el lanzamiento sea un éxito en ventas.
Fuente: www.elmundo.es

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)