16 de December de 2013 17:28

Nico Rosberg, único piloto de Mercedes en los ensayos de Bahréin

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El piloto alemán Nico Rosberg será el único piloto de la escudería Mercedes que participará de martes a jueves en Bahréin en los ensayos destinados a probar los neumáticos Pirelli para la temporada 2014.

Finalmente Mercedes ha decidido que el otro piloto titular, el británico Lewis Hamilton, campeón del mundo en 2008 y cuarto en el Mundial 2013, continúe con su preparación invernal y no acuda a Bahréin.

Otras tres escuderías participarán en los ensayos organizados por Pirelli. Estarán Red Bull, con su piloto reserva, el suizo Sebastien Buemi, y su filial Toro Rosso, con los dos titulares de 2014; el francés Jean-Eric Vergne y el ruso Daniil Kvyat.

También acudirá Ferrari con su suplente habitual, el veterano español Pedro de la Rosa, y el francés Jules Bianchi, piloto de Marussia.

Pirelli consiguió la organización de esta sesión de entrenamientos con el objetivo de preparar la llegada de los nuevos monoplazas con los motores V6 Turbo híbridos, con doble recuperación de energía (frenada y escape), que se utilizarán la próxima temporada.

Los cambios con respecto a 2013 suponen un desafío para el fabricante italiano, sobre todo en los neumáticos traseros de los monoplazas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)