8 de julio de 2014 12:09

Neymar agradeció los mensajes de apoyo a través de Instagram

El jugador Neymar de la selección de Brasil. Foto: AFP

El jugador Manuel Neuer de la selección de Alemania. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción ElComercio.com
Logo MUNDIAL 2014

La máxima figura de la selección brasileña y que estará ausente en el partido de semifinal, frente a la selección de Alemania, agradeció a través de su cuenta Instagram a sus fanáticos y a sus compañeros de la selección por las muestras de apoyo recibidas.

En su mensaje en Instagram, Neymar señala lo siguiente: “No puedo agradecer todo el cariño y los miles de mensajes de apoyo que he recibido desde el viernes ... Quería aprender a hablar más de un idioma para agradecer a todo el mundo. He seguido o tratado de seguir todo lo que se publicó ... eran estos mensajes que hicieron estos últimos días menos doloroso.

Hoy voy a ver el partido de Brasil contra Alemania en el exterior ... me vuelvo uno entre 200 millones de aficionados y sé lo importante que es para los chicos de allí campo nuestro apoyo.
Así que yo quería hacer un agradecimiento a todos los que me enviaron su energía positiva y también quería pedirles que todos apoyemos juntos hasta el último segundo, porque quiero mucho, mucho para estar con todo el mundo (los fans y mis compañeros de equipo) el próximo Domingo en el campo … en el Maracaná. Dios es fiel”

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)