28 de enero de 2015 11:14

Para Nassib Neme es ‘imposible’ que Quinteros salga de Emelec

Neme

Nassib Neme (der.) y Gustavo Quinteros (izq.) dialogan en el Complejo de Samanes previo a un entrenamiento de Emelec. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 9
Indiferente 4
Sorprendido 3
Contento 15
Redacción Elcomercio.com
Quito

Nassib Neme, presidente de Emelec, afirmó que es ‘imposible’ que Gustavo Quinteros dirija a la Selección Ecuatoriana de Fútbol. El pasado 27 de enero, el DT interino de la Selección, Sixto Vizuete, fue cesado de sus funciones y Quinteros sonaba como uno de sus posibles reemplazos.

En una entrevista con la radio quiteña ‘Área Deportiva’, el dirigente de Emelec afirmó que la opción de que Quinteros dirija a la ‘Tri’ es “nula”. “Lo normal hubiese sido que Gustavo Quinteros se hubiese hecho cargo de la Selección en diciembre una vez que ese espacio de tiempo se perdió porque la propuesta de la Selección no la tuvo”.

Para Neme la principal razón, para negar la salida del estratega azul, es que él ya ha comenzado la pretemporada con Emelec. “Esos 30 o 45 días de pretemporada le hubieran servido a cualquier técnico nuevo para conocer la plantilla”, afirmó.

A principios del 2015 Emelec se preparó en Buenos Aires previo al inicio del Campeonato Nacional que comenzará el próximo 1 de febrero. El equipo ‘Eléctrico’ se enfrentará al Deportivo Quito en el Olímpico Atahualpa desde las 12:00.

En el fútbol ecuatoriano, Gustavo Quinteros ha tenido un paso exitoso, con Emelec consiguió un bicampeonato (2013-2014). Para el entrenador argentino, nacionalizado boliviano, no es nueva la tarea de dirigir a una Selección, entre el 2010 y 2012 (en las eliminatorias rumbo a Sudáfrica y en la Copa América 2011) fue entrenador de la selección boliviana de fútbol.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)