21 de June de 2013 10:54

Las negociaciones con Ayoví aún están abiertas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Las negociaciones para contratar a Jaime Ayoví continúan por parte de la directiva de Liga de Quito. Esteban Paz dio a conocer algunos detalles del acuerdo que tendrían con los Xolox de Tijuana, club dueño del pase del delantero, que ya dio su visto bueno para ceder al jugador en calidad de préstamo.

En los planes de la directiva alba, es contar con el delantero por un año de contrato. Según Paz, no es opción tener por 6 meses al futbolista que viene de una lesión y que espera recuperarse y acoplarse al sistema de juego en ese lapso. Si no es así, cerrarán las puertas al jugador porque necesita tiempo para recuperar su nivel de juego.

A los hinchas que se han opuesto a que Ayoví vista la casaca blanca para la segunda mitad del campeonato, les recordó que “el tema de Jaime Ayoví inició hace un mes y medio, cuando me acercaron superficialmente la propuesta económica, me pareció inviable. Milita en un país que paga muy bien como México, después de regresar de Medio Oriente. Después, en estos últimos días, se volvió a abrir esa posibilidad, porque nadie se interesó en el Draft y su equipo no lo tiene en cuenta. Hemos charlado de un perfil económico, y ahora tenemos que hacer una propuesta en base a lo que podemos cumplir, esperando que al jugador le satisfaga y pueda venir. Si Ayoví no ha sido contratado aún, es por el tema económica. Entiendo que no pasará de un día o dos para definir este tema”, aseguró Paz.

En cuanto a los jugadores extranjeros, Federico Puppo y Pablo Vitti, ya se tomó una decisión sobre su continuidad en el equipo, pero estas novedades se darán a conocer en el transcurso de las próximas semanas.

“Faltan tres partidos y necesitamos de todos los jugadores, Pablo Vitti termina su contrato en junio, y lo más probable es que no siga. Puppo tiene contrato hasta diciembre, lo hemos analizado con Edgardo Bauza, pero creo que no es momento de darlo a conocer”.

Está previsto que hoy se reúna la dirigencia de Liga de Quito y los representantes del jugador, entre ellos José Chamorro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)