30 de noviembre de 2016 00:00

Grizzlies pierden al canastero Mike Conley por fractura en zona lumbar 

Mike Conley (c) de los Grizzlies intenta anotar ante los Charlotte Hornets durante su juego de la NBA en el FedExForum en Memphis, Tennessee (EE.UU.). Foto:  Mike Brown/ EFE

Mike Conley (c) de los Grizzlies intenta anotar ante los Charlotte Hornets durante su juego de la NBA en el FedExForum en Memphis, Tennessee (EE.UU.). Foto: Mike Brown/ EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

El líder de los Memphis Grizzlies en la NBA, Mike Conley, sufrió una fractura en la zona lumbar que lo podría radiar de las canchas por hasta dos meses, se informó este 29 de noviembre del 2016. 

Conley (29) se lesionó el lunes en la derrota de Memphis contra los Charlotte Hornets por 104-85. Según medios de prensa estadounidenses, una lesión este tipo generalmente necesita de seis a ocho semanas de recuperación.

Conley será examinado nuevamente el 1 enero de 2017.  El jugador está mostrando esta temporada los mejores promedios de su carrera, con 19,2 puntos y 5,7 asistencias por partido.

Firmó el 1 de julio un contrato de cinco años y USD 153 millones, convirtiéndose en el jugador mejor pagado en la historia de la NBA.

La carrera de Conley en la NBA, que comenzó en 2007, ha sido frenada por las lesiones. La temporada pasada se perdió 26 partidos por una lesión en el tendón de Aquiles izquierdo.

Memphis, ya privado de otro de sus principales jugadores como Chandler Parsons por una lesión en la rodilla, tiene un récord de 11 victorias y siete derrotas esta temporada y marcha en quinto lugar en la Conferencia Oeste.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)