18 de December de 2012 00:04

Nasib Neme habló de refuerzos y la pretemporada

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El presidente del Club Sport Emelec, Nasib Neme, ayer en rueda de prensa en las instalaciones de Cervcería Nacional tocó algunos temas puntuales del equipo.

Presentó al nuevo auspiciante principal Pilsener quien aparecerá por tres años en la parte frontal de la camiseta. “PDVSA apoyó mucho y estamos muy agradecidos de la sponsorización”, dijo en relación a la salida de la empresa estatal venezolana como sponsor principal de la casaca. “Nosotros siempre tenemos los mismos sponsors. Una en las mangas, uno en el pecho y dos atrás”, agregó el directivo.

Además, Neme se refirió a la pretemporada que hará el plantel en suelo argentino. “En el mes de enero la temporada invernal llega a trastornar los planes. Ciertamente ha sido muy costoso para nosotros pero el preparar los torneos amerita”, agregó.

Mencionó que todavía no hay fecha de la presentación del plantel en la denominada ‘Explosión Azul’ pero adelantó que el club estará en la presentación del Alianza Lima, equipo con el disputará un amistoso en la ciudad de Lima-Perú.

El equipo eléctrico además prepara otros encuentros amistosos en Argentina y en Chile aseguró el presidente azul.Sobre los refuerzos extranjeros, Neme descartó que se haya hablado con el delantero uruguayo William Ferreria pero sí con el paraguayo Pablo Zeballos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)