15 de November de 2012 00:04

Narciso Mina habla con goles Barcelona venció 3-1 a El nacional

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Barcelona venció  3-1 a El nacional y  se acerca al título. Narciso mina fue la figura de la noche con dos  tantos.   Los criollos se complican  en la parte baja de la tabla.

El  abrazo que le dio Damián Díaz a Narciso Mina luego de que este marcó el tercer gol para Barcelona,  dijo   más  que mil palabras.
Antes del partido,  Mina no quiso hablar con los periodistas.  “Yo  hablaré en la cancha con dos goles”, dijo. Y   cumplió la promesa.
El goleador del campeonato sumó 26 anotaciones y  fue la figura de la noche.  Abrió el marcador en el minuto 14, dio el pase para que José Amaya convierta el segundo.  Y por si fuera poco,  para cerrar la   jornada,  marcó  de taquito el último tanto en la victoria de Barcelona 3-1 sobre El Nacional.
El técnico, jugadores y la dirigencia de Barcelona  se han mostrado  cautos de celebrar antes de hora, a pesar de que el título está  cada vez más cerca. Ayer, los amarillos festejaron con abrazos y mucha alegría la victoria.
Lo contrario que  sus  rivales que anoche salieron con la cabeza gacha.   Los criollos  querían  sumar y alejarse del descenso. No lo lograron.    Pero hicieron un solo gol a través de Darío Bone,  Se quedaron con  49  puntos en  el acumulado y la agonía por no irse a la Serie B  se alargó más.
En el ‘Ídolo’, como casi siempre, también fue  figura     Damián Díaz.  Del  ‘10’ argentino nacieron las jugadas para los dos primeros  tantos.  Y casi al final  salió   ovacionado por la hinchada torera como ya se ha vuelto    costumbre.
 José Ayoví fue otro punto alto en   el juego clave de anoche. Con su velocidad volvió a ser el acompañante ideal de   Mina.   
Así, Barcelona ganó otra final. Y el domingo tendrá que superar  a Deportivo Quito en el Atahualpa para  estar más cerca de la corona.   
 El técnico Gustavo Costas  tendrá que encontrar al reemplazante del    expulsado  Carlos Gruezo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)