26 de August de 2013 00:01

El Napoli humilló con goleada al Bolonia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El debutante español José Callejón a los 32' y el checo Marek Hamsik a los 45 y 63' anotaron para Napoli que ganó 3-0 al Bologna en el San Paolo.

El equipo local, que salió segundo la temporada pasada, deleitó a los hinchas que llegaron al estadio San Paolo con un juego ofensivo que le permitió llevarse la victoria.

En el partido hizo su debut Gonzalo Higuaín a quien le anularon un gol por un fuera de juego.

El Napoli que entrena el español Rafael Benítez dio motivos para la ilusión y, tras ganar con autoridad al Bolonia se situó como primer líder de la Liga de Italia.

El estratega español recurrió a todos sus refuerzos para el estreno como los jugadores Pepe Reina, Raúl Albiol y Jose Callejón.

El 'Rafa' Benítez quien fue el remplazo del estratega italiano Walter Mazzarri declaró que el equipo se desarrolla bien en el campo de juego y al preguntarle si el triunfo es una respuesta de la victoria del Inter de Milán el estratega español lo negó Media hora tardó el Napoli en derribar la resistencia boloñesa. Callejón marcó y abrió el camino.

Después entró en escena el eslovaco Marek Hamsik. Al borde del descanso amplió la cuenta napolitana y después, pasada la hora de juego, sentenció con el tercer tanto.

Hamsik fue goleador inesperado junto con el español Callejónque debutó ayer con el equipo.

El volante eslovaco que juega siete temporadas en el club italiano expresó que el equipo tiene un buen grupo de jugadores.

El lateral colombiano Camilo Zúñiga, también de buena labor en el cotejo, reveló a su vez que está cada vez más cerca de renovar su contrato con el Napoli.

Lazio también se llevó una victoria de local ante el Udinese por 2-1 gracias a los goles del brasileño Hernanes y de Antonio Candreva, de tiro libre.

El Udinese logró descontar sobre la hora con un tanto de Luis Muriel. Daniele De Rossi y Alessandro Florenzi convirtieron los tantos del triunfo por 2-0 ante el Livorno, recién ascendido.

En otros compromisos de la fecha, el Cagliaria le ganó 2-1 a Atalanta, el Torino venció 2-0 de local ante el Sassuolo y el Parma empató con el Chievo 0-0.

Previamente el Inter de Milán inició la nueva temporada con una victoria por 2-0 en casa ante el Genoa. Yuto Nagatomo a los 75 minutos y el argentino Rodrigo Palacio, ex jugador del Genoa, en tiempo de descuento anotaron los goles del triunfo en el estadio Giuseppe Meazza.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)