30 de March de 2013 00:02

El Nacional coloca cinco volantes ante Independiente

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Carlos Sevilla sigue en el proceso de levantar a El Nacional y sacarlo de las últimas ubicaciones del certamen. Hoy, el cuadro criollo visita al Independiente en Sangolquí, desde las 17:00. Las realidades de los dos equipos son distintas. El cuadro 'rayado' del Valle ocupa la cuarta casilla con 13 puntos, mientras que los rojos están en la penúltima ubicación de la tabla con seis puntos, fruto de dos victorias.

La pausa de dos semanas del torneo local le sirvió al técnico Sevilla para pulir su equipo e incluso para reforzarse. Esta semana ya llegó al plantel el guardameta Adrián Bone procedente del Deportivo Quito y por quien los directivos criollos estuvieron esperando desde inicio de temporada, sin lograr concretar la negociación.

Finalmente, el acuerdo se dio y el 'Gato' custodiará el arco militar en esta temporada y de esta forma aspirará a volver a la Selección de Reinaldo Rueda.

Sin embargo, para el compromiso de esta tarde, el cuerpo técnico militar practicó con el manabita Bonard García en el arco. El arquero ha sido titular en todos los partidos de esta temporada. "Estamos optimistas de lograr una victoria. El equipo está mostrando mejorías", destacó el guardameta, ex jugador de Aucas y Deportivo Quito.

La oncena de El Nacional será: Bonard García; Fernando Padilla, Elvis Bone, Jefferson Hurtado y Miguel Bravo; Dennis Quiñónez, Daniel Samaniego, Marwin Pita, Juan José Govea y Édison Preciado; Éber Caicedo.

Durante la semana, el entrenador Sevilla trabajó con Edson Montaño como ariete, pero finalmente optó por ubicar a Caicedo, quien llegó en esta temporada del fútbol de Montenegro.

El partido es especial para jugadores como Samaniego, quien hasta el año pasado perteneció al Independiente.

El cuadro sangolquileño trabajó en el complejo de Chillo Jijón. La principal preocupación del entrenador Pablo Repetto era la salud del guardameta Librado Azcona, quien tiene dolencias musculares. Por su parte, Mario Rizotto y Luis Caicedo regresan al equipo titular. El DT también podrá contar con el delantero Johnny Baldeón.

Independiente no paralizó sus actividades durante la suspensión del torneo y disputó partidos amistosos ante Aucas y Liga de Portoviejo, equipo de la Segunda División del torneo nacional.

El equipo confía en el talento de jugadores como Fernando 'Chiqui' Guerrero para generar juego hoy ante los criollos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)