16 de June de 2013 00:01

El Nacional tampoco cobra y pasa angustias

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Para el reinicio del torneo, el DT de El Nacional Carlos Sevilla no podrá contar aún con el portero Adrián Bone, quien se lesionó en el partido frente a Emelec, antes de la paralización por eliminatorias.

El portero manabita Bonard García será el reemplazo de Bone en el arco militar. Otra de las variantes que ensayará el estratega Sevilla será la inclusión del delantero Édison Preciado, quien no jugó ante los eléctricos debido a que Alejandro Villalva ocupó su plaza.

Los criollos alinean con Bonard García; Juan Carlos Anangonó, Jefferson Hurtado, Elvis Bone, Franklin Guerra; Nea Padilla, Rody Zambrano, Daniel Samaniego, Marvin Pita; Édison Preciado y Juan José Govea.

"Cuando tienes muchas preocupaciones, al estar en la cancha te puedes olvidar completamente. Pero en un entrenamiento y al estar todos los días aquí, los problemas sí te afectan porque hasta te da vergüenza contestar el teléfono y decirle a quienes debemos que nos sigan esperando", señaló el volante Franklin Guerra, quien dijo que la deuda con el plantel criollo es de cuatro meses y una quincena.

Los militares ocupan el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 22 puntos, producto de siete partidos ganados y uno empatado en 18 fechas. Bajo la dirección de Carlos Sevilla , el '13 veces glorioso' ha logrado cinco victorias y un empate. Además lleva cinco fechas sin perder.

Los precios para este duelo a jugarse en el Atahualpa se fijaron en USD 7 para general, 15 tribuna y 25 palco. Las entradas se las venderá hoy desde las 08:00 en las boleterías del estadio y no se ha establecido ninguna promoción por el Día del Padre, como sí se lo hizo en el Día de la Madre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)