9 de julio de 2015 13:02

El Nacional busca aguar la fiesta a Liga

Jugadores de El Nacional en un entrenamiento en Tumbaco. Archivo / EL COMERCIO

Jugadores de El Nacional en un entrenamiento en Tumbaco. Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 7
David Paredes

Buen ambiente en Tumbaco antes de recibir a Liga de Quito. Jugadores y el cuerpo técnico aprovecharon la jornada del jueves 9 de julio para afinar la estrategia que planteará El Nacional el domingo, en el Atahualpa.

Franklin Guerra, mediocampista del 'Bitri', reconoció que están enfocados en ganar el juego ante Liga, a pesar de que será un encuentro con sabor a final para el rival.

Los albos necesitan los tres puntos para llegar a la final del torneo, por lo que la presión será un ingrediente más de este cotejo. "Vamos a salir a jugar desde el principio. Sabemos que ellos necesitan el triunfo, pero nosotros queremos cerrar la etapa con los tres puntos. Así como lo hemos hecho en los últimos partidos", dijo Guerra.

En El Nacional no hay bajas ni sanciones. Los pupilos de Rubén Insúa están motivados por la seguidilla de buenos resultados y el nuevo ambiente que hay en los entrenamientos con el nuevo cuerpo técnico.

Para enfrentar a Liga, El Nacional pondrá al mismo equipo que ganó a River Ecuador. El 'Poeta' decidirá el nombre del juvenil entre el viernes y el sábado.

Adrián Bone; Geovanny Caicedo, Eduardo Morante, Luis Luna, Joel Almache, Anibal Chala, Franklin Guerra, Christian Lara y Édison Méndez; en ataque estarán Pablo Palacios y Miguel Álvarez. Esa es la alineación probable  de los 'rojos' para medir a los universitarios. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)