20 de junio de 2014 16:46

La música de Daft Punk animó a los hinchas

Patricio Terán. EL COMERCIO

Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
Álex Puruncajas. Desde Brasil

La canción ‘Get Lucky’ –de los disc jockeys de Daft Punk- animó a los aficionados que llegaron al estadio Arena Da Baixada. Al ritmo de la canción que se puso de moda este año, los hinchas aguardaron la salida de los jugadores para el encuentro entre Ecuador y Honduras, por el Grupo E del Mundial de Brasil.

Por los altoparlantes del estadio, también se anunció la alineación titular de las selecciones mientras los jugadores de ambos equipos realizaban las tareas de calentamiento en el escenario mundialista, uno de los 12 que Brasil alistó para la Copa Mundo 2014.

La mayoritaria afición ecuatoriana que llegó al estadio con capacidad para 39 631 personas vitorearon a los seleccionados cuando se escuchó su nombre. En tanto, silbaron a los hondureños, dirigidos por el colombiano Luis Fernando Suárez, ex técnico de la selección nacional.

Los tricolores salieron al campo de juego media hora antes del encuentro y se ejercitaron bajo la dirección del preparador físico Carlos Velasco. Los goleros se apartaron del grupo y se prepararon con Pedro Zape, en el arco norte del estadio de la ciudad brasileña del estado de Paraná.

Fuleco, la mascota del Mundial, desde un costado de la cancha animaba a los jugadores que se entrenaban en el campo.

Tras la salida de los futbolistas, un grupo de personas recorrió el campo de juego para comprobar si estaban en condiciones para el cumplimiento del encuentro. Eran los momentos previos del cotejo. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)