18 de agosto de 2014 23:36

Mushuc Runa tiene siete partidos sin perder

Jugadores del Mushuc Runa celebran el triunfo ante el Olmedo. Foto: EL COMERCIO

Jugadores del Mushuc Runa celebran el triunfo ante el Olmedo. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 10
Contento 0
Redacción Sierra centro

Mushuc Runa continúa imparable en la segunda etapa del Campeonato Nacional de Fútbol. Es líder en la tabla de posiciones con un empate y dos triunfos consecutivos. Además, se ubica en la sexta posición de la tabla acumulada con 33 puntos.

El triunfo ante el Olmedo, el domingo pasado, sumó su séptimo partido sin perder. El entrenador Julio Asad asegura que los resultados se deben a la motivación y al apoyo de la dirigencia indígena."Los muchachos están al día en el pago de sus haberes. El propósito es conseguir un cupo para un torneo internacional y alejarnos de los últimos lugares. Tenemos todo para conseguir esos logros", aseguró Asad.

La dirigencia del equipo del 'ponchito' contrató al entrenador Asad en abril. Además, se reforzó con los jugadores Wellington Sánchez, Gustavo Figueroa, Orlindo Ayoví y Pedro Esterilla.

Para Andrés Usulle, presidente del club, los oportunos cambios y el liderazgo de Asad está dando resultados. El directivo indicó que el club es el único en la Sierra centro que mantiene a sus jugadores y cuerpo técnico al día en los pagos. El plantel del 'Ponchito' recibe el apoyo financiero de las cooperativas de Ahorro y Crédito Mushuc Runa, San Francisco y Esencia Indígena.

Además, de los 170 socios fundadores hacen aportes mensuales de USD 50, 100 y más de 300. "No debemos ilusionarnos con los resultados. Tenemos que continuar entrenando con responsabilidad para brindar las alegrías a los hinchas", dijo Usulle.​

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)