3 de julio de 2017 19:45

Por el momento, el DT Gustavo Munúa sigue al mando de Liga de Quito

Gustavo Munúa (izq.) junto con Santiago Jácome, gerente deportivo de LDU, el 3 de julio del 2017. Foto: Álex Puruncajas / EL COMERCIO

Gustavo Munúa (izq.) junto con Santiago Jácome, gerente deportivo de LDU, el 3 de julio del 2017. Foto: Álex Puruncajas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 40
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 2
Contento 2
Redacción Benditofutbol.com

El técnico Gustavo Munúa continuará al frente de Liga de Quito, al menos de momento, pese a los malos resultados que tienen a LDU en el penúltimo casillero del torneo, en zona de descenso.  La Comisión de Fútbol del equipo albo se reunió la tarde y noche del lunes 3 de julio para tomar la decisión.

Rodrigo Paz, presidente honorífico de LDU, aseguró que el DT nunca le pidió a la Comisión tres partidos para que continuara en Liga. Por el momento, se espera la decisión de la Comisión Técnica para la continuidad del estratega. "La comisión técnica va a hablar con Munúa y luego se tomará la decisión", agregó.

"Munúa es un hombre que trabaja bien pero los resultados no se dan", indicó Rodrigo Paz sobre el trabajo que ha realizado el estratega albo. "Las cosas hay que meditarlas y pensarlas y luego tomar las decisiones", comentó Paz cuando recordó que dejó ir al técnico Manuel Pellegrini, acción de la que se arrepiente del exdirigente albo.

​"Para qué hablar de nombres de técnicos, si no hay alguna decisión", señaló Paz que todos los nombres de posibles técnicos por el momento son especulaciones ya que por el momento no se ha tomado ninguna decisión.

Antes de la reunión también ingresaron integrantes de la barra organizada Muerte Blanca

LDU está en el penúltimo lugar del campeonato, en zona de descenso. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (5)