8 de octubre de 2017 19:51

Habrá multas para los hinchas por cánticos homofóbicos

La Selección se entrenó ayer a doble jornada, en su predio de Monteolivo. Hoy practicará en el Atahualpa. Foto: EL COMERCIO

La Selección se entrenó este sábado 7 de octubre a doble jornada, en su predio de Monteolivo. Este domingo practicó en el Atahualpa. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 8
Martha Córdova

1 183 oficiales, paramédicos, bomberos y agentes participarán en el operativo de seguridad durante el juego entre Ecuador y Argentina, que se realizará el martes, 10 de octubre del 2017, en el Estadio Olímpico Atahualpa. También participarán en el operativo 1 100 miembros de la Policía Nacional.

Nicolás Vega, gerente de la Asociación de fútbol no Amateur de Pichincha, dijo que se hará un operativo especial para detener a los hinchas o personas que emitan cánticos o gritos homofóbicos. "Por cánticos racistas, Ecuador fue multado con USD 200 000 por la FIFA después del partido contra Perú. Por ello, vamos a tomar medidas".

Dijo que hasta el momento se han vendido 20 000 boletos. "Solo quedan 1 000 boletos para la general nororiental a donde accederán los aficionados argentino".

Hasta el momento se han vendido en preferencia un 80%, tribuna 50%, palco 30%

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)