3 de julio de 2015 17:01

Alonso inauguró su museo en España

Cerca de 300 piezas componen la colección exhibida en el lugar.

Cerca de 300 piezas componen la colección exhibida en el lugar.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El piloto de F1 Fernando Alonso inauguró recientemente el complejo automovilístico que lleva su nombre en la localidad asturiana de La Morgal, España, que incluye un circuito de karts y un museo que muestra 270 piezas, incluidos todos los autos con los que ha competido desde los 3 años de edad.

El complejo dispone de una superficie de 95 442 metros cuadrados, de los cuales casi la mitad corresponde a un circuito de karts que reproduce algunas de sus curvas favoritas en autódromos, como la “S” de Suzuka.

El museo Fernando Alonso alberga una exposición sobre la trayectoria deportiva del bicampeón mundial, que incluye piezas únicas como cascos, monos y trofeos. El piloto admitió que esta colección, iniciada desde los comienzos de su carrera, tenía en principio una concepción de carácter privado, pero ante su continuo crecimiento adquirió una dimensión pública.

“Es bonito recordar todo lo conseguido, justo en tiempos en los que los resultados no llegan desde hace ocho carreras, aunque parece que fueran varios años”, declaró.

Fuente: EFE

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)