14 de mayo de 2015 09:40

Un jugador de fútbol en Argentina murió después de golpearse la cabeza contra una pared

Emanuel Ortega

Emanuel Ortega, jugador del San Martín de Burzaco de la Primera C del fútbol argentino falleció después de golpearse la cabeza en una pared. Foto: Diario La Nación de Argentina/GDA

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 25
Triste 112
Indiferente 5
Sorprendido 15
Contento 9
Diario La Nación de Argentina
Buenos Aires 
Logo GDA

El fútbol argentino vuelve a vestirse de luto. Emanuel Ortega, un futbolista de San Martín de Burzaco, equipo de la cuarta categoría del fútbol argentino, que hace 11 días había sufrido fractura de cráneo al golpearse contra una pared en medio de un partido, murió la madrugada de este 14 de mayo.

El 3 de mayo, iban 44 minutos del primer tiempo entre su equipo y Juventud Unida, por el torneo de Primera C, cuando Ortega disputó un balón con un rival y se golpeó contra la base de cemento que sostiene el alambrado de la cancha de su club, por lo que fue internado en grave estado.

En su cuenta de Twitter Banfield, equipo al que pertenecía Ortega, expresó su pesar por la muerte del jugador y se solidarizó con su familia. 

El futbolista de 21 años murió alrededor de las 02:30 de este jueves 14 de mayo en el Sanatorio de la Trinidad Mitre en Buenos Aires, informaron fuentes de ese centro de salud.

"Por respeto" a Ortega y su familia, la Asociación de Fútbol Argentino decidió suspender toda la fecha de la Primera C. Así lo confirmó Luis Segura, presidente del organismo regulador del fútbol

Video tomado de la cuenta de Youtube: Tvenascenso

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (31)
No (12)