14 de agosto de 2015 12:06

Mourinho vs. Carneiro, una batalla mediática en el Chelsea

Imagen tomada del canal de YouTube BetRocket

Imagen tomada del canal de YouTube BetRocket

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 5
Contento 2
David Paredes

José Mourinho y su pelea con Eva Carneiro no tiene fin. La cadena de televisión Sky Sports mostró toda la secuencia desde que el DT portugués se enoja con la doctora por ingresar al campo de juego para ayudar a Eden Hazard. Según la cadena británica de televisión, Mou habría llamado “hija de p…” a la galena.

Video You Tube, Canal BetRocket

Carneiro ingresó al campo porque el árbitro del encuentro entre Chelsea y Swansea así lo indicaron. Por reglamento, si el árbitro pide asistencia médica, el cuerpo médico debe ingresar a la cancha. Al parecer esto molestó al portugués, quien sancionó a la famosa doctora y al fisioterapeuta Jon Fearn.

Este viernes 14 de agosto Mou confirmó que Carneiro y Fearn serán marginados del cotejo del domingo ante el Manchester City.

"Lo primero que quiero decir es que tenemos un fantástico departamento médico liderado por el doctor Paco Biosca, tengo una buena relación con ellos", dijo Mourinho en una conferencia de prensa en la que leyó un texto que había preparado. "Jon Fearn y la doctora Carneiro no estarán en el banco, pero eso no significa que el domingo sea el resto de nuestras carreras. Es mi decisión", agregó el entrenador portugués.

"El banco es mi decisión, mi responsabilidad. Cada semana tomo una decisión, debo elegir. Tengo siete asistentes, pero sólo cuatro pueden ir al banco. Tenemos cuatro utileros y sólo uno está en el banco", añadió.

"Incluso aunque seas médico y estés en el banquillo tienes que entender el juego. Yo estaba seguro de que él (Hazard) no tenía nada, sólo le dieron un golpe y estaba cansado. Pero mi departamento médico fue naif", dijo tras el encuentro Mourinho, en una reacción que causó revuelo en el fútbol inglés.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)