26 de julio de 2014 17:46

Mourinho criticó al Manchester United por pase del juvenil Shaw

José Mourinho, director técnico del Chelsea. Foto: AFP

José Mourinho, técnico del Chelsea.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 8
Contento 0
ANSA

El portugués José Mourinho, técnico del Chelsea, criticó a Manchester United por el dinero que invirtió para incorporar al juvenil zaguero inglés Luke Shaw, procedente del Southampton.

“Si hubiésemos pagado por un jugador de 19 años lo que pedían por Luke Shaw estaríamos muertos. Hubiésemos matado nuestra estabilidad financiera y también la de nuestro vestuario”, comentó hoy 26 de julio Mourinho.

La referencia del DT del Chelsea apuntó a los 34 millones de euros que el United pagó por el pase del zaguero, quien además se aseguró un contrato por cuatro temporadas que le garantizará cobrar unos 125 000 euros semanales.

“Cuando pagas tanto dinero por un jugador de 19 años, un gran jugador, fantástico, al otro día tienes a sus colegas golpeándote la puerta y preguntándote: “¿Cómo pueden pagarle más que a mí, que estoy en el club hace 200 partidos y gané todo?”, explicó.

En diálogo con el ‘Telegraph’, el ex DT de Porto, Inter y Real Madrid destacó que una situación como la que se “compró” el United “era imposible de pensar para un club como Chelsea, que no podía permitirse algo así”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)