7 de January de 2013 11:19

Mourinho dice que acepta que le piten por sentar en banquillo a Casillas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho señaló este domingo, después de la victoria de su equipo ante la Real Sociedad (4-3) , que acepta que “piten ” su nombre antes del partido debido a su decisión de sentar en el banquillo al capitán del equipo, el portero Iker Casillas.

“Me parece perfecto que piten mi nombre antes del partido y luego animen al equipo. Eso me parece perfecto. Pienso que el Bernabéu me pita por sentar a Casillas y porque en el campeonato no lo hemos hecho bien”, declaró Mourinho en la rueda de prensa posterior al partido.

“A la gente hay que aplaudirla o pitarla por su rendimiento. Y me parece normal que me piten porque el rendimiento no es bueno. Si me pitan por el rendimiento, lo acepto. No me gusta ser héroe para siempre”, añadió el técnico sobre la trayectoria del Real Madrid, a 16 puntos del líder Barcelona, que este domingo ganó al Espanyol (4-0).

Antes del partido, los silbidos fueron superiores a los aplausos cuando el 'speaker' del estadio anunció el nombre del entrenador del Real Madrid.

El partido vino marcado por la nueva suplencia de Casillas. El capitán de la selección española ya se sentó en el banquillo en el último encuentro de 2012 (derrota ante el Málaga por 3-2) y en su lugar jugó Antonio Adán, situación que se repitió este domingo.

“Mi opinión personal es que se ha faltado el respeto y mucho a Adán”, declaró Mourinho sobre el portero, que fue expulsado después de cometer un penal en el minuto seis, por lo que tuvo que entrar Casillas.

“Lleva 16 años en el Real Madrid, se ha formado aquí. Es madridista, es de la casa y porqué no tiene derecho a ser feliz. Habéis transformado un problema con Mourinho en una falta de respeto a Adán”, dijo Mourinho a los periodistas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)