5 de octubre de 2015 14:40

Mourinho es acusado de 'conducta impropia' por dichos contra árbitros

El técnico del Chelsea, Jose Mourinho, observa a sus jugadores ante el West Bromwich Albion durante un partido de la Premier League jugado en el estadio Hawthorns de Birmingham, Reino Unido. EFE

Jose Mourinho, entrenador del Chelsea, recibió críticas de la Federación Inglesa de Fútbol por 'conducta impropia'. Foto: Archivo EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Valentín Díaz

El entrenador del Chelsea, Jose Mourinho, fue acusado hoy de "conducta impropia" por la Federación Inglesa de Fútbol (FA) como consecuencia de sus críticas al árbitro del partido que su equipo perdió el sábado ante el Southampton.

Tras la caída 3-1 del sábado, Mourinho criticó al árbitro Robert Madley por no haber sancionado un supuesto penal para los "blues" con el partido 1-1.

"Los árbitros tienen miedo de pitar a favor del Chelsea", había dicho el técnico. "Si la FA quiere castigarme, pueden hacerlo, no es un problema para mí. Pero lo repito, porque creo que mis jugadores lo merecen, nuestros fans lo merecen y yo soy también un fan del Chelsea: los árbitros tienen miedo de pitar a favor del Chelsea", remarcó el técnico.

En un comunicado emitido por la FA, a Mourinho se lo acusa de "conducta impropia" y se lo otorgó plazo hasta el jueves para su defensa. "Sus declaraciones constituyen una conducta impropia ya que alega y/o implica sesgo por parte de los árbitros del partido", dijo la entidad.

"Si quieren castigarme, pueden hacerlo, pero a otros entrenadores no los castigan", aseguró el portugués. Mourinho está atravesando un mal momento con su equipo, con apenas dos triunfos en ocho partidos y un inesperado puesto 16, a 10 puntos del líder Manchester City.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)